Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo articular el contenido de una página web

Inicio / Diseño Web / Cómo articular el contenido de una página web

Cómo articular el contenido de una página web

En la actualidad no hay empresa que sin importar su tamaño no promocione sus servicios en Internet, y para hacerlo se adoptan diferentes herramientas según sus presupuestos para llegar a la mayor cantidad de personas, y todos tienen en común el hecho de utilizar el marketing online para organizar una estrategia de ventas y el diseño páginas web como carta de presentación de la firma. Sin embargo, las empresas pueden tener un excelente diseño web, pero carecer de lo más importante, que es el contenido de la página.

La información que contenga la web de la empresa debe ser sencilla y fácil de leer para los usuarios, de tal manera que se sientan atraídos por el producto o servicio que ofrezca la firma, y el éxito de la página dependerá exclusivamente del departamento de marketing online que buscará la forma de aumentar la rentabilidad de la página y de la empresa.

Por lo general, las páginas de las empresas tienen la opción de poder leerse en diferentes idiomas y muchas veces la mayoría traducen su contenido en forma textual del español a otros idiomas. Esto es un error, ya que hay que tener en cuenta cuál es el país al que se va a vender el producto o servicio, y ajustarse a su lenguaje, expresiones y regionalismos para hacerse entender de la mejor manera. Por ejemplo, el inglés americano es diferente al del Reino Unido o al de Australia, y no hay que olvidar que también es importante destacar parte del contenido según el país al que se vaya a dirigir.

Recent Posts

Deja un comentario