Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Cómo asegurarse publicidades online 100% efectivas?

Inicio / Google Adwords / ¿Cómo asegurarse publicidades online 100% efectivas?

¿Cómo asegurarse publicidades online 100% efectivas?

En el mundo del marketing existen 4 fases dentro de un mismo ciclo para que los anuncios sean 100% efectivos.
Estas fases también pueden aplicarse a la publicidad online. Aquí les presentamos una breve descripción de ellas, para que sean tenidas en cuenta a la hora de promocionar su producto o marca:

¤ Los anuncios deben captar la atención de sus potenciales clientes. Para ello existen determinados recursos del marketing online, como por ejemplo usar anuncios gráficos, con flash y videos. Estos métodos sirven para promocionar sus productos o servicios y además para aumentar la visibilidad de su marca en Google, o en cualquier otro buscador.

¤ La publicidad debe ser de interés para el público. Para ello es esencial presentar un contenido atractivo, es decir un buen diseño Web, y un contenido relevante en relación con lo que se ofrece. Al hacer coincidir la información con los productos ofrecidos se acercarán a la página potenciales clientes.

¤ Otro objetivo claro de las pautas publicitarias es incrementar el deseo. Es necesario entonces que lo que se esté ofreciendo se destaque sobre el resto de las ofertas, ya sea a nivel de precios, de productos, de calidad, etc.

¤ Acción. Quizás esta sea la etapa más difícil de concretar durante una campaña de publicidad ya que se trata de ejecutar la selección de determinado producto. Sin embargo si ya se cuenta con un buen diseño páginas Web, y si además se cuenta con un buen contenido, el trabajo está casi realizado.

Recent Posts

Deja un comentario