Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Como atraer usuarios en este 2010

Inicio / Marketing Online / Como atraer usuarios en este 2010

Como atraer usuarios en este 2010

Estar al tanto de las tendencias Web para este año hará de nuestra página un sitio más visitado y mejor posicionado. Es por eso que hay que tener en cuenta determinados factores que están marcando tendencias en lo que se refiere al diseño Web para aumentar visitas.

Las redes sociales seguirán en aumento y enlazarse a ellas será clave para aumentar las vistas de nuestro sitio. Por lo tanto el diseño sitios web debe incluir lugares específicos para que estos enlaces se realicen de la mejor manera.

En lo que respecta a las acciones de Search Engine Marketing no se recomienda invertir en publicidades en las SMM, aunque es importante destacar la viralización de contenidos.

Otra de las claves para este 2010 es invertir en las campañas de marketing online ya que es una de las herramientas más efectivas y que se encuentra en constante aumento.

Otro tipo de página vital este año serán los bloggs y los microbloggs. La demanda aumentará notablemente por lo que las técnicas SEO deberán revisarse y tenerse en cuenta el diseño web de los mismos. Además será necesario apelar a la imaginación y a la destreza para contar lo mínimo de la manera más interesante en pocas palabras.

Las campañas de e-mail marketing seguirán vigentes ya que tiene buenos resultados en lo que al click through se refiere, y lo mejor de todo es que se realiza por poco dinero. Sin embargo estos mails deberán tener contenidos de alta calidad y deben ser más atractivos para los usuarios.

En conclusión la tendencia para 2010 es destinar pocos recursos económicos a lo que publicidad se refiere, ya que los elementos mas efectivos, como los bloggs, los enlaces, y las redes sociales son el recursos que atraen más a los usuarios.

Recent Posts

Deja un comentario