Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Como captar clientes con landing pages

Inicio / Marketing Digital / Como captar clientes con landing pages

Como captar clientes con landing pages

Internet es un mundo donde la primera impresión es la que cuenta. Para lograr este objetivo y así captar la atención del navegante, entran en juego el marketing y el diseño web.

Una de las formas más utilizadas en la actualidad para atraer clientes y curiosos son las llamadas” landing pages” o páginas de inicio. Este tipo de páginas son sitios a los que los navegantes llegan tras haber pulsado un enlace con un diseño web determinado (anuncio, etc.). Otra característica que poseen este tipo de diseño web es que suelen utilizar palabras claves para que los buscadores las posicionen entre los primeros resultados de búsqueda.

Para que una página de este tipo funcione debe cumplir con ciertos parámetros: diseño web, información relevante sobre un determinado producto, tener en cuenta a qué grupo de personas estará dirigida la página, etc. Estos elementos logran que el cliente o navegante quiera saber más sobre ese producto o servicio, resolver dudas o simplemente adquirir el bien presentado.

Es fundamental que el diseño web del anuncio tenga las mismas características que la página oficial del sitio, esto genera más confianza en el usuario que ve que el enlace lo ha llevado a la página que busca y no a otra.

La impresión que tenga el visitante del sitio es crucial para tener éxito, por lo que es recomendable que el aspecto del sitio sea profesional o muestre una imagen de credibilidad para ganar la confianza del navegante y lograr así, que se convierta en un cliente.

Artículos recomendados