Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo convertir tus leads en clientes con marketing automation

Inicio / B2B / Cómo convertir tus leads en clientes con marketing automation

Cómo convertir tus leads en clientes con marketing automation

Cómo convertir tus leads en clientes con marketing automation

¿Conoces el libro de Stephen Covey titulado ‘7 hábitos de la gente altamente efectiva? ¿Has intentado aplicarlos en tu estrategia de marketing? Llévalos a la práctica convirtiendo los leads de tu página en un cliente con nombre y apellidos.

  • Hábito 1. Sé proactivo, adelántate a lo que buscan. Personaliza banners, crea Pop Ups a medida antes de que abandonen tu web o apuesta por el emailing retargeting.
  • Hábito 2. Márcate metas y mídelas creando sales funnels y automatizando sus fases.
  • Hábito 3. Lo importante va primero: El lead scoring y el tag scoring te van a permitir segmentar y priorizar con cuánto les gusta y qué les gusta. Ve a por los leads que están más calientes y preparados para tomar la decisión.
  • Hábito 4. Solo vale ganar. Automatizar tu estrategia te permitirá ahorrar recursos y tiempo te permitirá dedicar más tiempo a otras tareas más creativas y ganar en eficacia.
  • Hábito 5. Entiéndelo tú antes de hacerte entender. Educa a tu contacto con el marketing de contenidos o Lead Nurturing.
  • Hábito 6. Crea Sinergias. Covey nos habla de sumar fuerzas, dale a tu departamento de ventas un CRM completo con toda la información detallada de tus leads, crea un sistema de alertas, conéctales permitiendo que cerras las ventas sea más fácil. Apuesta por un sistema de ventas inteligente.
  • Hábito 7. Renuévate: No esperes o a tener tiempo para poder renovarte Mientras tú te oxidas en el día a día otros se han subido al cohete de la automatización

 Marketing Automation: Hábitos para ser más efectivo

El Marketing Automation puede ayudarte a ser más efectivo.  Si quieres conocerlo rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Artículos recomendados

Deja un comentario

fidelidad del cliente ecommercebig data para ecommerce