Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo crear una estrategia de marketing con Adwords

Inicio / Google Adwords / Cómo crear una estrategia de marketing con Adwords

Cómo crear una estrategia de marketing con Adwords

Adwords es la herramienta de Google para publicitar anuncios de distintas webs en sus listados de búsqueda, así como en otras páginas de la compañía. Rápidamente Adwords se convirtió en la estrategia más utilizada por los distintos negocios de Internet alrededor del mundo y todos los demás sitios que desean aumentar el tráfico de visitantes en sus páginas.

Dentro del marketing online la importancia de Adwords radica en que presenta la oportunidad de acceder a mayor cantidad de usuarios a través de publicidad en Internet al más bajo coste, pues para publicitar en Google Adwords es el mismo dueño de la web quien decide cuánto invierte y tan solo paga una vez que el usuario hace clic en el enlace del anuncio; este es el denominado Pago por Clic.

Es de vital trascendencia que el diseño paginas web que cada compañía utilice para su sitio en Internet esté preparado para responder al programa de marketing que se ha planificado para desarrollar.

Así se logra que, al momento de crear el anuncio en Adwords, este responda al concepto de general de la web y que a la vez sea lo suficientemente atractivo para que el usuario se interese por visitar la página.

Es necesario tener en cuenta que el Adwords tiene un número límite de caracteres (no más de 70) lo que hace aun más difícil la tarea de crear un anuncio contundente y eficaz.

Finalmente, cuando el visitante se acerque a la web de la compañía, el diseño web debe ser práctico y funcional, para que este se sienta complacido y motivado a volver.

Recent Posts

Deja un comentario