Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Cómo debe ser un buen contenido web?

Inicio / Marketing Online / ¿Cómo debe ser un buen contenido web?

¿Cómo debe ser un buen contenido web?

Cada vez que uno navega por Internet es normal encontrarse con sitios con los más variados contenidos y características, esto hace pensar que crear un sitio debe ser una tarea sencilla utilizando algún programa de diseño web y que debe llevar poco tiempo de desarrollo de contenido. Sin embargo, la realidad puede traer muchos dolores de cabeza y dinero perdido si no se cuenta con el asesoramiento adecuado.

El contenido de una página tiene que proveer la información y los servicios o productos que el cliente necesita o busca, no hay otro misterio.

La tarea de todo equipo de desarrollo web es buscar el diseño web ideal y el contenido que exprese el espíritu y el objetivo de la empresa, para ello, hay que tener una serie de ideas básicas para lograr producir un contenido de alta calidad:

Publicar información que se relacione con su sitio y su diseño web de manera tal de no confundir al navegante. El diseño web de la página debe ser rápido y ágil, utilizando la menor cantidad de gráficos, fotografías o barras de herramientas desplegables. El contenido debe estar en el centro de la pantalla, no debe ser extenso ni de grandes párrafos, es aconsejable que el visitante pueda, de un vistazo, captar lo que busca sin detenerse mucho tiempo.

El diseño web siempre jugó un papel importante dentro del universo virtual pero, en estos tiempos, el caballo de batalla en la web es el contenido que cada empresa vuelca en Internet para captar nuevos clientes.

Artículos recomendados