Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo desarrollar el marketing online

Inicio / Diseño Web / Cómo desarrollar el marketing online

Cómo desarrollar el marketing online

Con el avance de la tecnología y de herramientas utilizadas en el diseño web , ahora muchos empresarios y compañías prefieren divulgar sus productos, marcas o artículos a través de internet.
Pero ¿cómo lograr una eficiente respuesta a través del marketing online?
En internet hay diferentes técnicas de mercadotecnia para optimizar la publicidad de su negocio o compañía, una de ellas es a través de los clics o selecciones que haga la gente que accede a su página web o anuncio en algún sitio. Parte de las propuestas de diseño web, son los avisos a través de internet, ya sean por medio de los famosos pop-upc, banners o ventanas emergentes.
Otro de los medios utilizados y preferidos en el   diseño web son los correos masivos, aunque estos pueden no ser efectivos ya que depende mucho de que realmente el destinatario reciba este correo o de que sea devuelto o enviado al correo no deseado.
Otra de las técnicas es utilizar la publicidad en los buscadores de la web, ya sea Google, Yahoo o cualquier otro, donde la persona pueda ver avisos o anuncios mientras busca temas que le interesen.
Para el marketing online hay que tener en cuenta y conocer las  ‘cuatro efes': flujo, funcionalidad, feedback y fidelización.
Cuando hablamos de flujo, nos referimos a que la persona vaya a estar atenta o le llamen la atención los avisos que le llegan; la funcionalidad se refiere a que la persona al menos ha tenido curiosidad y ha accedido a estos anuncios, ahí es donde reside la importancia del “clic”; el feedback, es la relación que ha comenzado a construir el usuario con su anuncio; y la fidelización significa crear una comunidad donde estos aporten más ideas sobre su negocio.

Artículos recomendados

Deja un comentario