Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo diseñar la portada de un sitio

Inicio / Marketing Online / Cómo diseñar la portada de un sitio

Cómo diseñar la portada de un sitio

En el momento de implementar una estrategia de Marketing online para posicionar mejor un sitio, son varios los factores a tener en cuenta. Uno de los elementos con mayor peso dentro de este listado es el diseño Web. Si bien, es cierto que, todas las páginas del sitio deben ser atractivas, deben estar optimizadas, deben tener información relevante haremos especial hincapié en la portada.

La portada es al sitio, lo que la vidriera a un comercio. Es el lugar en donde se deberán exponer todas las cosas que se ofrecen desde la página. Por eso en el diseño sitios web, deben incluirse tres elementos claves que el visitante debe encontrar en la portada:

La portada debe dar una idea precisa sobre el sector o actividad a la cual se dedica la empresa. Además deben estar incluidas todas las posibilidades que el sitio le ofrece al visitante. La portada debe tener los elementos principales (como por ejemplo secciones, contacto, o blog) dispuestos de manera que sean fácilmente identificable por todos los que ingresen en el sitio, principalmente para los usuarios nuevos. El objetivo es que encuentren lo que buscan de una manera fácil e intuitiva. El acceso a cada sector del sitio debe ser igual de fácil. En muchas ocasiones para llegar a algún lugar específico se deben hacer miles de clicks o de acciones, y esto es algo que fastidia mucho a los visitantes. Por lo tanto la regla general es que las secciones deben ser fácilmente identificables, y de fácil acceso.

Recent Posts

Deja un comentario