Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo elegir palabras claves en Adwords

Inicio / Google Adwords / Cómo elegir palabras claves en Adwords

Cómo elegir palabras claves en Adwords

Google Adwords es una de las plataformas más completas y complejas, que existe en la actualidad, cuando hablamos de publicidad por Internet y de Marketing online. La complejidad de Adwords reside en que existen muchas variables que ajustar, de acuerdo a la campaña que se desee realizar. La minuciosidad con la que fue desarrollada esta fundamental herramienta de publicidad por Internet es la clave de su efectividad.
Sin embargo la cuestión no es para nada sencilla; para lograr éxito en una campaña de Adwords, no basta con crear la cuenta, llenar los formularios y poner un importe a pagar por cada click que realicen los cibernautas en cada anuncio.
Con una simple modificación en alguna de estas cuestiones la campaña puede cambiar radicalmente. Es por eso que tantas personas que desean realizar sus anuncios a través de este medio recurren a profesionales para que los orienten y ayuden.
En primer lugar el éxito o el fracaso de una campaña de Adwords va a depender de las palabras claves que se elijan. Si bien Google siempre piensa en todo, y posee una herramienta para seleccionar keywords de acuerdo a la actividad de su negocio, esto no es suficiente, ya que lo recomendable es realizar un estudio para determinar con precisión la frecuencia de búsqueda de esas palabras, y la competitividad de las mismas.
Si las campañas de Adwords son acompañadas de un buen diseño web, el éxito será rotundo, ya que el diseño de los sitios web, será la entrada hacia los potenciales clientes.

Recent Posts

Deja un comentario