Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo evitar sanciones de Google Adwords

Inicio / Google Adwords / Cómo evitar sanciones de Google Adwords

Cómo evitar sanciones de Google Adwords

Como bien sabemos la estrategia de marketing online SEO es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad.

Las campañas de Google Adwords están siendo utilizadas de manera masiva por gran cantidad de comerciantes que tienen su sitio web. Sin embargo, Google Adwords está implementando algunas medidas restrictivas para aquellas páginas consideradas deshonestas .

Estas acciones deshonestas pueden ser, por ejemplo, los negocios multinivel o las campañas de venta directa que prometen ganar dinero gracias a la Web de manera mágica .

Así, Google Adwords ha cancelado más de una cuenta, ya que considera que esta manera de actuar no es acorde con el objetivo del sistema Adwords.

Por lo tanto, para evitar este tipo de situación, es importante que cada persona se tome el tiempo de leer bien los términos y condiciones antes de firmar el contrato, ya que si su empresa tiene algún aspecto un tanto raro, es posible que Google lo note y tome cartas en el asunto.

Es muy común ver en Internet algunos anuncios en cuyos diseño web prometen que la persona se hará millonaria, o que su vida cambiará gracias a ese producto, por lo tanto habrá que medir bien cuáles son las palabras y la estrategia que se implementará en el diseño sitios web de la campaña publicitaria, ya que cualquier cosa que resulte engañosa, será sancionada por Google.

Por lo tanto si quiere realizar una campaña de Adwords, deberá tener extrema cautela, o contratar a profesionales para que manejen la misma, ya que de esta manera se evitará dolores de cabeza.

Recent Posts

Deja un comentario