Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo ganar dinero con Internet: páginas que convierten

Inicio / Marketing Online / Cómo ganar dinero con Internet: páginas que convierten

Cómo ganar dinero con Internet: páginas que convierten

En estos tiempos donde la competencia entre empresas en el mundo virtual es muy reñida los empresarios buscan la forma de generar la mayor cantidad de dinero con sus sitios y, en muchos casos, recurren a nuevas herramientas de marketing y diseño web para “cazar” nuevos clientes o captar la atención de los visitantes, este es el caso de las páginas de aterrizaje o páginas que convierten. Este tipo de páginas se caracterizan por ser publicidades o anuncios en otros sitios (redes sociales, páginas, buscadores, etc.) que enlazan al visitante hacia la página principal de una empresa.

El diseño web juega un papel importante a la hora de captar la atención del usuario para que realice una acción determinada que lleve a lograr una venta de un producto o servicio, en la actualidad, el diseño web de este tipo de anuncios se concentra en que el usuario deje sus datos sin perder minutos y, luego de un determinado tiempo, se puede contar con una base de datos para personalizar la campaña de lanzamiento de cualquier producto. Otro aspecto a tener en cuenta es el texto que se introduce en las páginas de aterrizaje, este elemento no debe proporcionar toda la información sobre el producto o servicio a vender de manera que el usuario se interese aún más sobre la oferta y haga clic sobre un determinado diseño web o anuncio.

Las páginas de aterrizaje también utilizan el diseño web, entre otras cosas,para lograr que el visitante deje su correo electrónico sin necesidad de que este adquiera o no el servicio o producto.

Artículos recomendados