Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Como generar clientes: landing pages

Inicio / Marketing Digital / Como generar clientes: landing pages

Como generar clientes: landing pages

Las landing pages o páginas de inicio, son sitios donde llegan los navegantes tras hacer clic en alguna publicidad que tiene un diseño web específico donde cada imagen, palabra e información es seleccionada cuidadosamente para lograr generar un contacto.

El usuario promedio de internet tarda muy pocos segundos en visitar una página y pasar a otra, por lo que es esencial captar la atención del navegante en esos valiosos segundos. Las páginas de inicio captan la atención de los navegantes con información precisa y para cuando llegan a la página principal emplean menos tiempo en saber de qué se trata y se comportan de la manera que se espera.

El diseño web de las landing pages debe ser igual al sitio donde los visitantes van a llegar tras hacer clic en la publicidad, esto es importante para no generar confusión en el navegante. Además, el diseño web debe generar confianza y profesionalidad a la hora de promocionar un producto y servicio, de lo contrario, el efecto será totalmente el opuesto al deseado.

El éxito de las páginas de inicio para atraer a más clientes, radica en la diversidad de perfiles de usuarios a los que se toma como objetivo en una campaña marketing, es decir, con una actualización, diseño web y cambio de contenidos enfocados en varios grupos de usuarios con ciertos comportamientos y necesidades.

Una de las cosas más importantes a la hora de actualizar una página de inicio, además de hacerlo con el diseño web, es actualizar el precio del producto o servicio de manera tal que no frustre al visitante cuando vea que el precio publicado difiere del de la publicidad.

Artículos recomendados