Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo hacer páginas web para las redes sociales

Inicio / Diseño Web / Cómo hacer páginas web para las redes sociales

Cómo hacer páginas web para las redes sociales

El extensivo uso de las redes sociales por parte de los usuarios ha creado la necesidad de realizar el diseño sitios web de acuerdo a esta nueva realidad. Es decir, a cada paso debemos plantearnos un escenario en donde primero, nuestros visitantes compartan el contenido con sus redes sociales, y segundo, nosotros también pasemos a formar parte de estas redes.

Se acabó esa época en la que las empresas se dirigían a sus usuarios como si fueran un oráculo de sabiduría. Hoy, los navegantes están más informados, comparan opciones antes de comprar, chequean prestaciones, y piensan cada euro que gastan con gran cuidado. Un claro ejemplo de cómo el diseño web sitios ha sido afectado por las redes sociales, es el surgimiento de la necesidad imperiosa de que cada empresa cuente con un blog, o bitácora, donde volcar sus artículos, comunicaciones y demás conocimientos que colaboren a construir la reputación online.

Hay una enorme cantidad de plug ins que pueden instalarse en los sitios para invitar a los usuarios a twittear o postear el contenido del sitio en Facebook o en otras redes sociales. Está en la habilidad de quien realiza el diseño web de sitios seleccionar cuál es la más conveniente para nuestra web. Lo que sí es una realidad es que no se puede dejar de poner algún tipo de botón que invite a realizar un ping back de nuestros links.

Las redes sociales influyen en todo, también en nuestras campañas de marketing online, abriendo canales de comunicación de increíble efectividad.

Recent Posts

Deja un comentario