Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Como impactan las redes sociales en el diseño Web

Inicio / Diseño Web / Como impactan las redes sociales en el diseño Web

Como impactan las redes sociales en el diseño Web

Las redes sociales constituyen un boom, que pareciera no tener límites de expansión. Si quieres darte a conocer en Internet, no puedes desechar la oportunidad y la visibilidad que otorgan las redes sociales como el Facebook o el Twitter. Sin embargo a muchas empresas tradicionales les cuesta mucho adaptarse a este proceso de cambio.
Las redes sociales llegaron para quedarse, y desde su instalación introdujeron cambios en todo lo referido a marketing online, pero además impactaron directamente sobre el diseño páginas web. Ahora todos los sitios incluyen dentro de su diseño web un sector especial en donde vincularse con estas redes.
Estas redes sociales posibilitan que el contenido de un sitio pueda difundirse de manera más sencilla y efectiva ya que las personas se conectan con otros usuarios que comparten determinados intereses o gustos.
Los sitios Web van sumando día tras día los íconos de las principales redes sociales, y muchos de ellos crearon apartados especiales dedicados especialmente a los usuarios de estas redes.
Pero las redes sociales influyen de manera más notoria sobre los blogs, ya que el aumente de las visitas que reciben estos sitios se debe en gran parte a las personas que forman parte de Facebook, Twitter o YouTube.
Pensemos seriamente en cuántas páginas incorporaron los íconos típicos de estas redes o si aún no las tienen parecieran que son páginas incompletas. Es que su influencia es muy notoria y el impacto que provocan estas redes sociales afecta a todas las esferas de la Web, incluido el diseño.

Recent Posts

Deja un comentario