Cómo inciden las nuevas tecnologías en el diseño web - Marketing automation | Marketing Digital | Automatizacion marketing online
Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Cómo inciden las nuevas tecnologías en el diseño web

Inicio / Diseño Web / Cómo inciden las nuevas tecnologías en el diseño web

Cómo inciden las nuevas tecnologías en el diseño web

El diseño web o diseño paginas web es un elemento vital dentro de las estrategias de marketing on-line. Es decir, que no sólo se deben tener en cuenta los cambios que se producen en los algoritmos de los buscadores, sino que el sitio debe ser estéticamente atractivo, acorde a las tendencias de cada momento. Como muchos sabrán los estilos y modelos de diseño de sitios web cambian con el paso del tiempo. Por eso hoy vamos a hablar de las tendencias 2011 del diseño web:

Uno de los elementos que están teniendo en cuenta los diseñadores es que los monitores ampliaron mucho su tamaño, por lo que están realizando sitios amplios, con mucho espacio en el cual pueden distribuir de forma cómoda la información que desean incluir.

Además cabe destacar que las resoluciones de las pantallas también aumentó de manera notable, por lo tanto los sitios interactivos, o los que tienen animaciones y movimiento son cada día más utilizados, ya que los visitantes pueden ver con una gran resolución a través de sus monitores.

En este mismo sentido es importante aclarar que hay un crecimiento de los ordenadores portátiles, como por ejemplo las conocidas notebooks, las cuales tienen el monitor un poco más pequeño. De cualquier manera la resolución de las mismas es alta y el formato que utilizan es el mismo (Wide Screen).

De esta manera podemos concluir que las modificaciones en el diseño web están siempre relacionadas con la aparición de nuevas tecnologías, tanto referidas al software, como al hardware.

Recent Posts

Deja un comentario