Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo medir el efecto de una campaña de Adwords

Inicio / Diseño Web / Cómo medir el efecto de una campaña de Adwords

Cómo medir el efecto de una campaña de Adwords

Adwords es una de las herramientas más eficaces para poder anunciar un negocio. Pero para poder lograr esto de manera efectiva, es necesario analizar de manera constante la estrategia de marketing online aplicada, ya que la Web es dinámica, y, a veces, es necesario ajustar o cambiar algunas cuestiones para mejorar los resultados.

Muchas personas cometen el error de modificar el diseño web de la campaña según la cantidad de clicks que tienen los anuncios. Si bien es cierto que los clicks hechos en una publicidad muestran una tendencia con respecto a lo que la gente está buscando, no es el único parámetro a tener en cuenta.

Otro de los factores importantes en Adwords son las conversiones, las cuales se pueden verificar en el momento que el administrador del sitio ingresa a Google Analytics.

De cualquier manera, es importante destacar que hay que darle tiempo a cada campaña, ya que con el paso del tiempo los datos que se obtendrán serán mejores, y responderán mejor a la realidad.

Cuando haya pasado un tiempo medianamente prudencial, el administrador deberá consultar por la cantidad de conversiones que recibe cada publicidad, y a partir de ahí implementar un proyecto para modificar algunos aspectos, o dejar como están otros.

Por lo tanto, hoy podríamos decir que para analizar la efectividad de una campaña de Adwords deberemos tener, en primer lugar, un buen diseño sitios web atractivo para los potenciales clientes, una buena planificación y seguimiento de la campaña y, además, un poco de paciencia para poder ver los resultados.

Recent Posts

Deja un comentario