Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo mejorar las visitas a su sitio

Inicio / Diseño Web / Cómo mejorar las visitas a su sitio

Cómo mejorar las visitas a su sitio

Internet es una herramienta muy importante para las empresas. A través de la red su puede colocar y aumentar la venta de productos. Un sitio con un dieseño web claro atrae a los usuarios. Sin embargo, también es necesario precisar los contenidos. A continuación, algunas recomendaciones para que su dieseño web se distinga del resto y resulte rentable:

 

Trate de no utilizar presentaciones flash. Estéticamente, son muy llamativas pero suelen demorar mucho la carga, lo cual deja de atraer a los visitantes y a veces les obliga a retirarse del sitio.

 

Todos los enlaces que se incluyan en su dieseño web deben funcionar a la perfección. Es recomendable que sean revisados periódicamente.

 

Las etiquetas que incluya, como título de textos, son muy importantes. Recuerde que deben ser precisas. De esa manera se posiciona mejor en los buscadores.

 

Otro consejo: Actualizar los contenidos permite atraer a más visitantes. Además, corrobore que sean de calidad. Un contenido nuevo cada día favorece su posición dentro de los motores de búsqueda.

 

Para tener un control de su página existe una herramienta muy dinámica que le permitirá realizar un estudio de rendimiento de su sitio. GTMetrix permite obtener información de su web con tan sólo incluir la URL. Por medio de GTMetrix, entre otras ventajas, podrá acceder a los factores que posiblemente estén afectando la velocidad de carga. También le brindará información sobre qué aspectos deben mejorarse. No deje de probarlo.

 

Recuerde: Si este artículo le pareció interesante, puede compartirlo en sus redes sociales habituales. 

Artículos recomendados

Deja un comentario