Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Como optimizar el posicionamiento en buscadores de su página web

Inicio / SEO: Posicionamiento Web / Como optimizar el posicionamiento en buscadores de su página web

Como optimizar el posicionamiento en buscadores de su página web

Un buen posicionamiento en buscadores es vital para cualquier web que desee potencializar su negocio en Internet. La idea de esto es que la mayor cantidad de gente posible se acerque a la web de determinada empresa proveniente de estos buscadores, lo que aumentará el tráfico de visitantes.

Dentro del marketing online el posicionamiento en buscadores cobra importancia al ser la única garantía de que el público objetivo de interés de la empresa se acerque a la web de esta. Un buen posicionamiento en buscadores asegura más visitas. Para lograr lo anterior es conveniente tener en cuenta algunos datos de interés:

Según diferentes estudios, más del 80% de los usuarios de Internet utiliza buscadores como Google cada vez que desean encontrar algo en la web o tienen alguna duda.

Más del 70% de visitas que una web recibe provienen de los diferentes buscadores.

La mayoría de las personas que utilizan los buscadores en Internet tan solo miran los 30 primeros resultados que arroja la búsqueda, es decir las primeras tres páginas.

Es importante entonces, para que una web tenga éxito en el posicionamiento en buscadores, desarrollar un plan de marketing acorde y contar con un diseño web de primera línea.

Para lograr lo anterior, las empresas pueden dirigirse a compañías expertas en diseño sitios web, las cuales ofrecen, además de un asesoramiento sobre el diseño y la construcción de la página, el desarrollo estrategias de marketing y un plan de posicionamiento en buscadores. De esta manera es posible asegurar la mejor web para su negocio y un lugar privilegiado en los listados de los buscadores.

Recent Posts

Deja un comentario