Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo planificar una campaña de Adwords con pocas palabras

Inicio / Google Adwords / Cómo planificar una campaña de Adwords con pocas palabras

Cómo planificar una campaña de Adwords con pocas palabras

Muchos consideran que preparar un anuncio de Adwords es una misión fácil, debido a que el espacio que se tiene que llenar es corto (son más o menos 95 caracteres incluyendo título y bajada). Pero si nos ponemos a pensar un poco en esta característica radica una gran dificultad, ya que es en ese espacio reducido donde se deben mencionar todas las características más relevantes con respecto al servicio o producto que queremos publicitar.
Otra de las dificultades de Google Adwords en este sentido es que la URL que no debe superar los 35 caracteres (es importante decir que la URL de Adwords es diferente a la URL de la página a la cual llegarán los usuarios).
Por lo tanto estas 2 características nos dan un panorama muy certero sobre Adwords: si bien es cierto que es una de las estrategias de marketing online más utilizadas por su efectividad, requiere para su manejo un profesional idóneo que tenga conocimiento y dominio del tema.
Algo que se debe tener en cuenta para poder cumplir mejor con este objetivo es elegir palabras claves que mejor definan a la actividad o rubro al cual pertenecemos. De esta manera nos estamos garantizando rentabilidad y acceso seguro a nuevos clientes y también nos aseguramos que nuestras ventas aumenten.
Adwords tiene una herramienta para que sus clientes puedan encontrar keywords rentables acordes a su actividad. Por lo tanto si tenemos en cuenta esto y nuestro sitio tiene un buen diseño web o diseño paginas web tendremos el éxito seguro.

Recent Posts

Deja un comentario