Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Cómo planificar una campaña de Google-Adwords?

Inicio / Google Adwords / ¿Cómo planificar una campaña de Google-Adwords?

¿Cómo planificar una campaña de Google-Adwords?

Utilizar Google Adwords para promocionar sus productos tiene muchas ventajas: es un recurso relativamente económico, es efectivo y el anunciante elige el contenido de su pauta publicitaria. Si bien el diseño de las publicidades cuenta con una estructura básica general, que es la misma para todos, el contenido elegido influirá de manera directa sobre el éxito de la campaña.
Por lo tanto es necesario organizar bien las palabras claves, la densidad y la ubicación de estas.

Lo que los principales webmaster y analistas de marketing online recomiendan en el momento de armar una campaña es que se delimite de manera clara el tema, línea, rubro o sector al cual pertenece el producto o servicio que vamos a ofrecer.

Por otro lado destacan la importancia de que el diseño Web sea claro y esté correctamente segmentado, con las diferentes partes claramente identificables. Por ejemplo tener apartados visibles en lo que se refiere a compra, suscripción, etc.

Pero además del diseño páginas web, otro de los factores que influyen en las campañas de Adwords exitosas es incluir las diferentes marcas del rubro, y además tener en cuenta el lugar geográfico al cual queremos llegar. El idioma de la página es igual de importante.

Además es necesario tener en mente las preferencias de distribución que poseen y los presupuestos de las diferentes líneas de productos, de manera que los clientes en potencia puedan comparar con los otros competidores.
Estas son simples recomendaciones pero que le serán de gran ayuda en el momento que desee promocionar su producto con Adwords.

Recent Posts

Deja un comentario