Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Como posicionar nuestra marca en Facebook

Inicio / Marketing Online / Como posicionar nuestra marca en Facebook

Como posicionar nuestra marca en Facebook

Como bien sabemos el posicionamiento en buscadores es una de las estrategias de marketing online más utilizadas. El 80% de las visitas a los sitios son posibles gracias a la búsqueda que hemos realizado.
Sin embargo en los últimos tiempos las redes sociales comenzaron a tener una mayor relevancia y las empresas más importantes ya están presentes en las más reconocidas como Facebook o Twitter.
Para posicionar nuestra marca en Facebook, se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:
La URL publicada debe definir con la mayor precisión posible a nuestro negocio. El objetivo mínimo que deben ponerse las empresas es lograr que 100 personas se hagan fans de las páginas oficiales. Es importante que en el aviso de Facebook aparezca la información más importante de nuestra empresa. Dentro de la opción In About Box debemos poner la información que más nos interesa destacar de nuestro negocio ya que este espacio es muy importante para los buscadores.
El título de nuestra página de Facebook nos define, por lo tanto le debemos dar la importancia que merece. Los buscadores como por ejemplo Google o Yahoo indexan el contenido de la pestaña información, por lo tanto habrá que aprovechar este espacio lo mejor posible.
Podríamos decir que en líneas generales las pautas son las mismas, sin embargo algunos aspectos deben destacarse en las campañas de marketing online vía Facebook. Una vez que conseguimos tener amigos es importante pensar en nuestro sitio oficial ya que los usuarios llegarán allí en última instancia, y por eso es fundamental el diseño del sitio web.

Recent Posts

Deja un comentario