Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Como posicionarse rápidamente en los mejores buscadores

Inicio / Marketing Digital / Como posicionarse rápidamente en los mejores buscadores

Como posicionarse rápidamente en los mejores buscadores

Para lograr posicionarse de manera rápida en los principales buscadores existen algunas herramientas que veremos a continuación:
1. Calidad en los contenidos y en el diseño web: Los textos de calidad, así como el diseño sitios web claros, sencillos y accesibles es el primer factor que deberá tenerse en cuenta para que un sitio posicione en los primeros lugares de Google y de Yahoo!.
2. Actualización constante: el aumento de contenido incide sobre la cantidad de visitantes que puede tener un sitio, pero además es una estrategia de marketing online ya que los motores de búsquedas indexan mejor a un sitio cuando se actualiza.
3. Sea partícipe en diferentes foros ya que de esta manera otros usuarios nuevos lo pueden llegar a conocer a través de este medio. Sin embargo la participación debe limitarse a la ayuda, y no sólo a la promoción de su sitio web.
4. El nombre de la página deberá ser fácil de recordar, fácil de leer y de pronunciar. De esta manera los que deseen ingresar a nuestro sitio podrán hacerlo de manera sencilla y sin equivocaciones.
5. En el caso que sea posible, se recomienda adquirir los dominios que se parezcan al nuestro, para aquellos usuarios distraídos que escriben mal, o que no recuerdan exactamente el nombre. En este caso cabe citar el caso de Google, que además compró el dominio Gogle y Gooogle.
Estas son apenas algunas herramientas que puedes implementar para mejorar el posicionamiento de tu sitio. Recuerda que el posicionamiento requiere un trabajo constante pero que vale la pena.

________________________________________

Recent Posts

Deja un comentario