Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

¿Cómo se logra que el contenido de un sitio web sea rentable?

Inicio / Diseño Web / ¿Cómo se logra que el contenido de un sitio web sea rentable?

¿Cómo se logra que el contenido de un sitio web sea rentable?

Crear un sitio web para promocionar nuestro negocio es algo que debemos considerar seriamente, ya que podemos hacer nuestra página abordando prácticamente cualquier tema, pero cuidado, no todo lo que vemos en Internet es rentable, hay sitios y temas que generarán más dinero que otros.
Hay factores que determinarán si nuestro sitio es potencialmente rentable o no: el diseño web o la presentación de nuestro sitio para atraer al visitante, es decir, la oferta o competencia, cuanto mayor sea la competencia menores posibilidades tendremos de que los visitantes vean nuestra página; y la demanda, ya que necesitamos clientes potenciales que estén interesados en nuestro servicio.
La clave para lograr un sitio rentable es lograr que tanto el diseño web como el contenido y la propuesta que ofrezcamos sea diferente en lo posible a lo que ya está en Internet. Podremos optar por realizar publicidad por correo electrónico, vínculos en otras web o publicidad en sitios masivos, claro que esto requerirá de una inversión inicial, y uno no se hace rico de la noche a la mañana.
Otro factor que hay que tener en cuenta es que hay que contar con un equipo que preste soporte a nuestra página, desde la actualización del contenido y el diseño web hasta la atención del cliente. No sirve destinar grandes sumas de dinero al diseño web para atraer clientes si el contenido es pobre. El diseño web es una pieza importante de nuestra empresa, pero nuestra atención deberá centrarse en cómo y qué queremos vender o promocionar en la web.

Recent Posts

Deja un comentario