Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo segmentar el público en una campaña de Adwords

Inicio / Diseño Web / Cómo segmentar el público en una campaña de Adwords

Cómo segmentar el público en una campaña de Adwords

Uno de los pasos fundamentales para poner en marcha una campaña de Adwords es realizar una segmentación correctamente. Para ello es necesario que la persona que quiere anunciar se realice una serie de preguntas, que lo orientarán en el momento de definir la segmentación:

.¿En qué mercado estoy inmerso?: el anunciante deberá identificar claramente el rubro, sector o actividad a la cual se dedica

.¿Quiénes son mis potenciales clientes?: además deberá conocer al público al cual apunta

.¿En qué lugar o zona están situados?: en un país específico, o tengo la capacidad de expandirme y ofrecer mis servicios hacia otras zonas más amplias.

.¿En qué idioma hablan mis clientes?, ¿existen palabras específicas dentro de ese idioma que hagan referencia a los productos o servicios que ofrezco?: en muchas ocasiones a un mismo producto o servicio se lo puede denominar de manera distinta según la zona geográfica, por lo tanto se deberán tener en cuenta estas variables en el lenguaje, o los dialectos propios de algunos lugares.

.¿Cuáles son las principales ventajas de mis productos o servicios?, ¿cuál es la principal diferencia con respecto a mi competencia?: deberé analizar cuáles son mis puntos fuertes, y cuáles los puntos que debo mejorar.

Si a estas preguntas se le suma un buen diseño web, entonces nuestra estrategia de marketing online será excelente. Recordemos que si una persona se siente atraída por el diseño sitios web, y la información que le proporciona el mismo se ajusta a sus necesidades, entonces el éxito de la campaña está asegurado.

Recent Posts