Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Como tener un sitio exitoso con el contenido adecuado

Inicio / Marketing Digital / Como tener un sitio exitoso con el contenido adecuado

Como tener un sitio exitoso con el contenido adecuado

Internet ha ido pasando por procesos de evolución y experimentación donde tanto los usuarios como los desarrolladores de sitios, han ido dando forma a lo que vemos hoy en día. Hasta hace unos años atrás, el diseño web de los motores de búsqueda privilegiaba los enlaces y publicaciones de enlaces para establecer la relevancia y popularidad de un sitio. En la actualidad, los sitios más visibles y populares son los que ofrecen contenidos de calidad. Sin embargo, la calidad no está relacionada con el diseño web o la temática sobre la que trata una página, sino que se centra en la originalidad, coherencia, simpleza, interés y gramaticalidad del contenido que genera un interés en el navegante que busca un tema específico.

El diseño web cumple una función primordial para lograr que el contenido sea sobre todo atractivo para el navegante, destacando palabras claves o resaltando títulos interesantes.

La clave para que un sitio esté siempre vigente y sea popular es actualizar, de forma constante, la información y el diseño web de los textos para que los buscadores noten los cambios. Así, todo el sitio se convierte en una gran fuente de contenido “fresco” para los usuarios y futuros clientes que llegan en busca de nueva información y un diseño web innovador.

Cuando se genera el contenido de una página se debe tener en cuenta tanto al usuario promedio, como a los motores de búsqueda; ya que la relevancia y popularidad que los buscadores otorgan a una página se desprende de las palabras claves utilizadas y el contenido actualizado.

Artículos recomendados