Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

¿Cómo usar Twitter para su empresa?

Inicio / Marketing Digital / ¿Cómo usar Twitter para su empresa?

¿Cómo usar Twitter para su empresa?

 

Son cada vez más las empresas que optan por incluir en sus estrategias de marketing la consolidación de su presencia en las redes sociales. A su vez, les permite incrementar su participación en Internet. Twitter es uno de los sitios sociales con mayor potencial y cuya principal ventaja es que facilita el trato y la relación directa con los clientes o usuarios.

Si ha creado una cuenta Twitter para su empresa, debe saber que una manera de generar confianza a los usuarios es enlazar su página web a su cuenta en esta red social. Por ello, se convierte en necesario contar con un diseño web óptimo y atractivo. Utilice Twitter Search para conocer qué es lo que se habla en Twitter sobre su compañía, sobre su servicio o producto, sobre la valoración que le da la competencia o qué es lo que opinan sus usuarios más asiduos. Esto le permitirá conocer de primera mano cómo encaminar su rumbo en esta red social.

El buen diseño web e imagen no solo deben destacar en su sitio en Internet, procure contar con una imagen igual de atractiva para su avatar en Twitter. Una buena opción es utilizar el logo de su empresa como perfil en twitter para que pueda ser identificado con facilidad por los usuarios.

Algunas compañías estilan conectar Twitter a la sección de comentario de su blog empresarial o del sitio web. Un experto en diseño web sabrá asesorarle sobre cómo hacerlo o qué ideas pueden resultar más interesantes para su web y red social.

Si le agradó este artículo, no dude en compartirlo en sus redes sociales.

 

Recent Posts

Deja un comentario