Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Como vender en Internet: marketing de resultados

Inicio / Diseño Web / Como vender en Internet: marketing de resultados

Como vender en Internet: marketing de resultados

En Internet se pueden encontrar miles de páginas y diseño web sobre un mismo tema y dentro de esa cantidad se puede encontrar nuestra página, lo importantes es saber interpretar la información que podemos obtener del medio para implementar cambios en nuestro sitio ya sea en el diseño web o el contenido y, para lograr este objetivo, el marketing de resultados es la herramienta idónea.

¿Cómo funciona?

Está orientado para maximizar las ventas y captar nuevos clientes optimizando los recursos disponibles de la empresa (contenido, diseño web, etc.) y es aplicable a todo tipo de empresa que sea proveedor de productos y servicios.

Existen diferentes formas de aplicar esta estrategia de marketing en nuestro sitio:

El correo electrónico es una forma de llegar al nuevo cliente en forma personalizada adaptando el diseño web al mensaje o lo que se quiera enviar a un potencial cliente.

Crear una lista de distribución utilizando la base de datos de nuestra empresa, esto nos permite mantener informados a nuestros clientes con novedades o promociones.

Publicar anuncios con un diseño web determinado para que el visitante reaccione de una manera determinada (completar un formulario) y llegue a nuestra página.

Lanzar una campaña de publicidad con muestras gratis, juegos, pruebas de productos sin costo o concursos con un diseño web de impacto para atraer a la mayor cantidad de visitantes y, así, poder evaluar el perfil de los nuevos visitantes para saber cuáles son sus inquietudes, gustos y qué demandan de un sitio web con determinadas características como el nuestro.

Artículos recomendados

Deja un comentario