Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Con ustedes: el Nuevo Google Maps 2014

Inicio / Mundo Google / Con ustedes: el Nuevo Google Maps 2014

Con ustedes: el Nuevo Google Maps 2014

Si tuviésemos que escoger un protagonista de la década, en lo que a “tecnología” se refiere, sin duda alguna estaríamos hablando de Google.

Aquel “simple”, pero poderoso, buscador que en algún momento solo nos acercaba la posibilidad de encontrar contenidos en la web, hoy nos brinda soluciones a cualquier aspecto de nuestra vida diaria. Desde telefonía celular hasta la tecnología más avanzada en mapas y GPS (entre otras maravillosas aplicaciones).

27-02 Google Maps

Google Maps es, para muchos, el producto más importante y novedoso de la firma. En su momento, fue pionero a la hora de ofrecer mapas interactivos (y gratuitos) de todo el mundo y hoy, gracias al excelente trabajo del equipo de I+D (investigación y desarrollo) de Google, es una herramienta casi perfecta que nos permite localizar destinos de manera rápida y efectiva.

Para el año 2014, el nuevo Google Maps presenta un sinfín de mejoras en sus prestaciones, tales como:

  1. Opciones de ruta: dependiendo el medio de transporte empleado (bici, coche, caminando, etc.)  Google Maps muestra la ruta más conveniente para ti.
  2. Estado del tráfico: se identifica la densidad del tráfico en la ruta seleccionada con diferentes colores para identificar si por aquel camino contarás con un tráfico rápido, medio o lento. Esta mejora es realmente increíble y por demás útil.
  3. Imágenes reales y gráficos 3D: otros excelentes complementos de la información provista en el mapa son los recursos gráficos. Mediante los fotogramas en la parte inferior del mapa y las imágenes 3D, podrás conocer los locales, estructuras edilicias y paisajes naturales que te esperan en destino.

Recrear un producto año tras año es una tarea ardua, sobre todo si dicho producto ya es el líder del mercado. Pero Google, afortunadamente, tiene la capacidad de sorprendernos y auto-superarse con cada proyecto nuevo que emprenda.

 

Fuente imagen Google Maps Street View Algunos derechos reservados por psd

Artículos recomendados

Deja un comentario

05-03-Contruye-lo-que-se-te-ocurra-con-Google-Chrome05-03-Google-Science