Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Condiciones claras en Google Adwords

Inicio / Google Adwords / Condiciones claras en Google Adwords

Condiciones claras en Google Adwords

Un organismo estatal francés le solicitó a la empresa Google que informe de manera clara algunas pautas que resultan engañosas en lo que respecta a las políticas de Adwords.
Según la Autoridad Francesa de Competencia, Google incurre en prácticas tendientes a formar un monopolio pero lo más grave del caso es que en ocasiones no informa de manera transparente y objetiva algunas de sus comunicaciones.
Este pedido comenzó debido a que Google le impidió publicar en Adwords a la empresa Navx. La explicación que dieron los responsables de la empresa fue que Navx no cumple con los requisitos necesarios para publicar en Adwords.
Quizá lo más llamativo del caso es que Navx publicó durante un período de tiempo en Google Adwords, pero de repente y sin previo aviso decidieron suspender esos anuncios.
Por lo tanto la Autoridad Francesa de Competencia le exigió a Google que clarifique las condiciones para publicar en un plazo de 4 meses y además deberá restaurarle a Navx el servicio en un plazo de cinco días.
De cualquier manera debemos remarcar que más allá de este hecho aislado las campañas de Adwords son una de las manera más efectivas de publicitar su empresa en la web y es por esto que muchos productos son personalmente tomados por profesionales del diseño web y del marketing online para que los resultados de las campañas sean óptimos.
Por lo tanto Google Adwords es una herramienta vigente y efectiva que combinada con un buen diseño de página web provoca que los usuarios lleguen a su sitio y que sus ventas aumenten de manera considerable.

Recent Posts

Deja un comentario