Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Consejos para campañas de adwords

Inicio / Google Adwords / Consejos para campañas de adwords

Consejos para campañas de adwords

Google Adwords es una de las estrategias de marketing online más efectivas que pueden utilizarse para aumentar la visibilidad de nuestro negocio y para que las ventas se incrementen.
En esta oportunidad daremos algunos consejos para que las campañas de Adwords tengan una efectividad óptima:
– En primer lugar, el anunciante deberá evaluar la calidad de las palabras claves utilizadas, ya que siguiendo este criterio la publicidad será útil o no. Es decir conviene usar keywords de calidad, ya que es la única manera de asegurarse la visibilidad de nuestros anuncios publicitarios hechos en la Web.
– Lo ideal es que la información principal de la campaña esté dentro del anuncio de Adwords. Se podría decir que a Google no le agradan demasiado las páginas de aterrizaje o landing pages, por lo tanto habrá que tener en cuenta este detalle.
Lo que es cierto es que las campañas de Adwords son efectivas, pero requieren una planificación detallada. Por este motivo muchos comerciantes deciden contratar a especialistas que se encarguen del diseño web de su sitio, y que además planifiquen las campañas de Adwords ya que los anunciantes deben pagar por cada click recibido.
Sabemos que un gran porcentaje de esos click terminan en compras efectivas ya que el diseño web del anuncio resultó atractivo, es también razonable pensar que realizar una campaña de Adwords implica riesgos.
Por eso hoy en día los especialistas SEM tienen mucho trabajo ya que saben cómo actuar de la manera correcta en cada caso en particular.

Recent Posts

Deja un comentario