Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Consejos para las campañas de Adwords

Inicio / Google Adwords / Consejos para las campañas de Adwords

Consejos para las campañas de Adwords

Como ya sabemos las campañas de Adwords generan un gran impacto sobre el sitio web y sobre el tráfico y las ventas del mismo. Por lo tanto hoy daremos algunos consejos para aumentar lo más posible las ventajas que nos ofrece Google Adwords:
El primer consejo es pensar en completar los formularios habiendo pensado toda la campaña y futuras campañas también. ¿Por qué? Es muy sencillo, por ejemplo cuando consultan qué moneda usaremos en las campañas y respondemos no tenemos la posibilidad de cambiar más adelante. Cabe destacar que la moneda seleccionada limita las opciones de pago de la campaña.
El otro consejo es elegir bien el pago por click que se pagará en cada anuncio. Google Adwords ofrece una herramienta para calcular el coste por click (CPC), pero el usuario debe saber que le ofrecerá el máximo y además esta herramienta le indicará cuánto le conviene pagar diariamente. El CPC es calculado según las keywords elegidas, si son palabras claves muy populares el pago es mayor, pero también la competencia por esa palabra es mayor. Así que hay que tener mucha precaución cuando elegimos el pago diario .
Lo más recomendable es que el usuario determine el presupuesto diario según lo que tiene pensado gastar en todo el mes. De esta manera tiene que dividir el monto total por la cantidad de días hábiles que tiene el mes. (es importante tener en cuenta que durante los fines de semana el uso de Internet baja notablemente, así como los días no laborales. Lo mismo sucede durante los días de receso o en las vacaciones)
Si a estos consejos de marketing online le sumamos un buen diseño web o diseño paginas web entonces tendremos el éxito asegurado.

Recent Posts

Deja un comentario