Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Consejos para que obtengas más retweets

Inicio / Publicidad en Internet / Consejos para que obtengas más retweets

Consejos para que obtengas más retweets

El diseño web es importante para el marketing de una empresa. Pero también posicionarse en las redes sociales lo es. No existe empresa o marca que no desee una presencia destacada en las redes sociales. Para conseguir retweets se ofrecen cinco consejos que pueden ser de gran utilidad.

Como los tweets son efímeros, se debe twittear en el momento apropiado. Para ello, hay que averiguar en qué momento se conectan los seguidores. Herramientas como SocialBro o Tweriod te podrán ayudar.

Otra cuestión importante es lograr un acercamiento con la audiencia. En este sentido, se debe tener en cuenta la personalidad de la empresa, qué ofrece, qué estilo tiene, cómo es el diseño web, en fin, todos sus aspectos comunicacionales. Además, se tiene que conocer a la audiencia para definir el tono de la comunicación.

Siempre se tienen seguidores más influyentes que otros, con mayor cantidad de seguidores y retweets. Entonces, se tienen que aprovechar estas oportunidades y establecer buenas relaciones con ellos.

A su vez, como dicen los artistas: el público siempre se renueva. Si hay buenos tweets para ser repetidos, no se debe dudar en hacerlo. El buen material nunca debe desperdiciarse.

Por último, cada vez son más las empresas que incorporan en su diseño web   una solapa dedicada a noticias relacionadas a la temática con la que se trabaja. Compartir primicias, notas atractivas y novedosas pueden mejorar la audiencia y que se hagan más retweets de todo lo que se publica. La información fluye tan rápidamente por internet que todos quieren ser partícipes de eso. Sobre todo si es una novedad.

Puedes divulgar esta información en tus redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario