Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Consejos para que su sitio posicione mejor

Inicio / Marketing Online / Consejos para que su sitio posicione mejor

Consejos para que su sitio posicione mejor

En líneas generales, los buscadores tienen en cuenta determinados criterios para posicionar una página, pero en este caso hablaremos específicamente de Google por ser el lider en la web. Por lo tanto si queremos implementar acciones de marketing online destinadas a mejorar el posicionamiento web de nuestro sitio, además de tener en cuenta el diseño web, o el diseño páginas web, será importante considerar los siguientes aspectos:
Google es uno de los buscadores más exigentes y su algoritmo reconoce los errores ortográficos en los textos. Los errores son sancionados, por lo tanto lo aconsejable es revisar los artículos que vayamos a publicar para evitar penalizaciones. Como mencionamos anteriormente el robot que analiza el sitio está programado para detectar muchas cosas, y por ejemplo si una página tiene lo que se denomina contenido malicioso, entonces Google no la indexará. Además es muy importante el site map. Muchas personas no le otorgan la importancia necesaria, pero lo cierto es que este buscador tiene muy en cuenta su correcta estructuración y su actualización constante, ya que a través del site map el robot recorre todo el sitio. Por otra parte es importante destacar dentro del código la frecuencia en la cual el crawler de Google debe pasar por nuestro sitio. Obviamente la frecuencia deberá tener una relación directa con las actualizaciones que se realicen en el sitio. Finalmente la antigüedad del dominio constituye uno de los factores fundamentales para el posicionamiento, ya que se establece una relación directamente proporcional es decir que si un sitio existe desde hace años, el posicionamiento será mejor.

Recent Posts

Deja un comentario