Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Consideraciones para una campaña Adwords efectiva

Inicio / Diseño Web / Consideraciones para una campaña Adwords efectiva

Consideraciones para una campaña Adwords efectiva

Dentro de las estrategias de marketing online y de publicidad a través de Internet, AdWords se ubica en el primer lugar, sin lugar a dudas. Es que este tipo de publicidad es una de las maneras más fáciles, económicas y efectivas para anunciar un producto o un servicio.

Actualmente, debido a esta masividad de anuncios en AdWords, la competencia creció de manera abrupta y mantenerse en las primeras posiciones parece ser todo un desafío.

Sin embargo si se tienen en cuenta algunos consejos los otros anunciantes serán un detalle menor.

En primer lugar es fundamental utilizar las herramientas que ofrece Google para lograr éxito en la campaña. Dentro de los instrumentos con los que cuentan los anunciantes se destacan la configuración de idiomas y la configuración de la ubicación.

Si estas dos opciones no están cargadas correctamente, los productos de la empresa no serán ofrecidos a los clientes potenciales.

Por otro lado es importante contar con un buen diseño Web del anuncio. Debe ser breve, informativo, llamativo y a la vez debe conducir a que esas personas que se interesaron por el diseño sitios Web se interesen por el producto y que lo compren.

Otro de los temas a tener en cuenta es la elección correcta de las palabras claves o keywords. Esta es una de las tareas mas complicadas de toda la campaña de Adwords. Pero para eso también Google cuenta con una herramienta que orienta al usuario y que sugiere palabras claves.

De cualquier manera se recomienda cambiar las palabras claves de manera periódica para aprender cuales son las que mejores resultados ofrecen.

Recent Posts

Deja un comentario