Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Content Marketing o contenidos que enganchan

Inicio / Marketing Digital / Content Marketing o contenidos que enganchan

Content Marketing o contenidos que enganchan

En el mundo del diseño web   los contenidos representan la clave para hacer que los usuarios accedan a tu página. Como en cualquier estrategia, la primera norma a tener en cuenta es realizar una buena planificación que incluya tiempo y tipo de contenidos. Tienen que estar muy relacionados con tu producto, pero al mismo tiempo pueden indagar en muchos subtemas. Por ello, es importante la labor imaginativa de los responsables de contenidos.

Los contenidos que más enganchan en el diseño web y en el marketing online son los que tienen que ver con información útil para el usuario. Es muy habitual encontrar artículos con una información bastante hueca y, por contra, mucha literatura. Los adornos están bien, pero en los contenidos de texto son muy importantes los datos concretos. Antes de comenzar a elaborar un contenido para ser expuesto en las redes sociales, es importante una gran labor de información con fuentes fiables.

En este diseño web y en el marketing online, la clave para saber si los contenidos creados están enganchados son los comentarios registrados en una red social o en tu blog. Gracias a tus seguidores -por ejemplo, en Twitter o en Facebook-, podrás orientar la temática hacia un lugar o hacia otro.

Otros contenidos que enganchan son los que tienen que ver con las noticias más en boga o con las polémicas.  Estas polémicas siempre interesarán a tu público, que buscará las noticias teniendo en cuenta las aficiones de cada sector.

Usa este artículo en redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario