Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Contruye lo que se te ocurra con Google Chrome + LEGO

Inicio / Aplicaciones y Herramientas Online / Contruye lo que se te ocurra con Google Chrome + LEGO

Contruye lo que se te ocurra con Google Chrome + LEGO

Hay quienes adoran la tecnología y aquellos que prefieren la naturaleza. Están los amantes de los deportes y otros que jamás en su vida han pateado un balón o montado una bicicleta.

Pero hay un factor que, indiscutiblemente, es común en todos los habitantes del planeta: ¡todos amamos a los LEGO! Incluyendo Google, que ha desarrollado una entretenida aplicación web con la que podrás volver a tu niñez a razón de un clic del ratón.

05-03 Contruye lo que se te ocurra con Google Chrome

Con Build with Chrome las barreras de la cantidad de piezas disponibles para construir no existe. La única limitación la establece tu creatividad. A través de la tecnología WebGL, de gráficos 3D, cualquier usuario del mundo podrá pasar horas y horas creando con estas adorables piezas de colores. Una vez finalizado el trabajo, las construcciones podrán ser compartidas al público.

Ahora bien, no será necesario ser un experimentado jugador de LEGO o un gran ingeniero para destacarte entre los demás usuarios de la comunidad. Gracias a los tutoriales de la Build Academy (Academia de la Construcción) y a los diferentes desafíos disponibles, podrás conocer a fondo de qué se trata y, mientras tanto, interactuar con los personajes que estarán presentes en la próxima edición de “The LEGO Movie”. Juega con lo que tengas a mano: el ratón del ordenador, el pad de tu portátil o con la comodidad de tus propias manos, a través de una pantalla táctil. Todo se admite en el mundo de LEGO.

Para comenzar a armar, solo debes iniciar sesión con tu cuenta de Google+ y hasta podrás encontrar las “piezas de arte” de tus contactos más allegados.  Si quieres inspiraciones, todas las creaciones publicadas se encuentran categorizadas por tipo de estructura.

Sin duda alguna, el equipo de marketing de la “Gran G” ha sido iluminado a la hora de desarrollar este experimento. Los millones y millones de fanáticos de este clásico juego se lo agradecemos.

 

Fuente imagen Lego bricks- por EEPaul

Artículos recomendados

Deja un comentario

04-03-Relación-Marca27-02-Google-Maps