Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Convertibilidad de paginas web

Inicio / Uncategorized / Convertibilidad de paginas web

Convertibilidad de paginas web

Internet ofrece muchas formas de atraer a los clientes, futuros compradores o simples curiosos para que realicen una determinada acción dentro de nuestra página. Esto es lo que los especialistas llaman convertibilidad web , es decir, que se capta la atención del usuario mediante el diseño web o el contenido para que cumpla el objetivo de nuestro sitio, como por ejemplo hacer una reserva, pedir información o completar un formulario, y para lograr esto es indispensable que el formulario o campo en blanco este visible en todo momento para el usuario gracias al diseño web de la página.

La rentabilidad de este tipo de sitios se mide por la cantidad de visitas y objetivos logrados, es decir, que el usuario compre algo, rellene un formulario o se suscriba a algún boletín. Estos sitios se construyen de esta manera teniendo en cuenta información de Internet, estudios de marketing de los buscadores, publicidad, psicología de los usuarios y estrategias de diseño web.
La convertibilidad de un sitio web gracias al diseño web es una de las formas preferidas por las PYME para atraer clientes y satisfacer las inquietudes de los clientes. De esta manera, el usuario llegará al sitio de la empresa mediante un vinculo de una red social u otro sitio web, y encontrará una página que, gracias al diseño web, esté construida para que se realicen las acciones asociadas al objetivo de la PYME (completar datos de contacto, comprar o hacer una encuesta).

La recomendación de los usuarios es una fuente de información que ayudará a la convertibilidad de nuestra página.

Recent Posts

Deja un comentario