Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Convierte más con la sorpresa en tus videos online

Inicio / Marketing Digital / Convierte más con la sorpresa en tus videos online

Convierte más con la sorpresa en tus videos online

Además de los contenidos de texto y del diseño web , puedes usar la fuerza de las imágenes para atraer visitantes hacia tu diseño web. Por ejemplo, Youtube es una de las redes sociales de vídeos más usadas. Por la cantidad de usuarios, resulta muy adecuada para que introduzcas piezas de contenido útiles. Estas piezas, por un lado, pueden hablar de tu producto, presente también en el título del vídeo, en los comentarios y en las marcas de agua. Por otro lado, el vídeo tiene que suministrar información que resulte útil, como, por ejemplo, la exposición de las normas de un concurso o las instrucciones para llegar hasta tu diseño web.

En este caso, la utilidad del vídeo puede verse complementada con un elemento de sorpresa, típico de los contenidos audiovisuales. Los espectadores de un contenido visual necesitan estar pendientes de su narrativa, de la misma forma que lo pueden estar de la narrativa de una película. En este caso, la duración es mucho más corta, por ello hay que agudizar más el ingenio y dar en la clave. La gran ventaja es que los vídeos se pueden insertar en otros lugares de internet como Facebook. Se suelen posicionar muy bien.

Otra facultad que tendrán tus vídeos es la de ofrecer la cara más humana de la empresa, una cara que sea similar a la de los usuarios interesados en el producto. El conocimiento del diseño web y del sector del que trata tu empresa siempre será premiado, si es posible, contando con personas conocidas en el medio.

Puedes exponer estas líneas en las redes sociales.

Recent Posts

Deja un comentario