Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Crecimiento del tráfico de su diseño web

Inicio / Marketing Online / Crecimiento del tráfico de su diseño web

Crecimiento del tráfico de su diseño web

El tráfico y flujo de información que transita en la red se hace cada día mucho más amplio, generando un nuevo universo de posibilidades en todos los ámbitos de difusión, comercialización y transacciones que se realizan desde un servidor en conexión con el mundo entero. En este sentido, si todo el mundo se encuentra en la red, los modos de competitividad se deben establecer de manera metódica bajo los rangos y formas de movimiento que aquí se dan.

Realizar, entonces, un buen seguimiento del sitio web es fundamental para el mantenimiento y crecimiento del sitio y su diseño web ,   cuya metodología se debe centrar en los siguientes campos:

1) Nivel y calidad de contenidos que se presentan en el sitio web: en todo momento, hay miles de personas en la red en búsqueda de información, productos o servicios. Si el sitio ofrece en sus contenidos mejores posibilidades de innovación y originalidad, logrará mayor permanencia de cibernautas en su website.  

2) Número de tags o palabras clave incorporadas en el diseño web:  Los motores de búsqueda operan por palabras clave o “tags”.  En el momento de especificar los contenidos del sitio web de manera amplia y con mayor número de tags, la posibilidad de aparecer en motores de búsqueda como “Google” o “Bing” aumentará de manera considerable.

3) Renovación de contenidos: Es vital hacer una renovación y actualización constante de contenidos.

Con base a estos campos, y a partir del contador de visita, se puede evaluar qué cantidad de tráfico registra su diseño web;  y con mayor número de tags, la posibilidad de aparecer en motores de búsqueda como “Google” o “Bing” aumentará de manera considerable.

Artículos recomendados

Deja un comentario