Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Cuánto gastar en una campaña de Adwords?

Inicio / Google Adwords / ¿Cuánto gastar en una campaña de Adwords?

¿Cuánto gastar en una campaña de Adwords?

Es muy conocida la efectividad de las campañas de Google Adwords, por eso cada vez son más los anunciantes que recurren a esta valiosa herramienta de marketing online para darse a conocer.
Por eso muchas personas apuestan todo lo que tienen desde el primer momento para que su campaña publicitaria tenga impacto. Y ese suele ser un error.
En primer lugar deberemos decidir la moneda que usaremos en las campañas, una vez seleccionada una, no se podrá cambiar más adelante. Además la moneda seleccionada limita las opciones de pago de la campaña (con algunas la forma de pago o financiamiento es mayor que otras).
Además cada anunciante deberá escoger el coste por click (CPC) que se realice en sus anuncios. Si bien es cierto que Adwords tiene una función para calcular el CPC, le ofrecerá el máximo, y además le sugerirá cuánto pagar diariamente. El CPC será calculado en función de las palabras claves elegidas. Sin embargo el cliente tiene la posibilidad de utilizar otras opciones, además de las que le ofrece Adwords.
Además se deberá seleccionar el presupuesto diario de la campaña teniendo en cuenta el monto total dividido por la cantidad de días del mes.
Por otro lado es necesario que el diseño Web de su campaña publicitaria sea fácil de usar para los potenciales clientes ya que si el diseño sitios web es malo y trae dificultades, los clientes abandonarán la página y se irán a otra. En este caso habrá perdido un cliente con altas posibilidades de adquirir el producto o servicio que publicitaba.

Recent Posts

Deja un comentario