Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Cuatro nuevas herramientas de Adwords

Inicio / Google Adwords / Cuatro nuevas herramientas de Adwords

Cuatro nuevas herramientas de Adwords

Como bien sabemos Google Adwords es unas de las herramientas más importantes dentro del marketing online. Por este motivo es importante conocer algunas de las opciones nuevas que este elemento de Marketing online ofrece:

Google Adwords permite personalizar a medida de cada usuario las alertas, es decir que se pueden programar los avisos cuando hay cambios importantes. Por ejemplo si tienes un tope máximo de presupuesto diario y lo superas, Adwords te lo notifica a través de un e-mail y a través de un aviso en la cuenta. Ahora las campañas de Adwords se pueden ampliar, esto quiere decir que la ubicación de las mismas es dinámica, por lo tanto tus avisos aparecerán según acorde a las búsquedas que se realicen y gracias a Google Maps, de manera directa, sin tener que recurrir a Google Places. Otra de las nuevas herramientas de Google Adwords, con la capacidad de aplicar filtros para poder visualizar mejor la información, y además la posibilidad de utilizar vistas, las cuales plantean un panorama certero sobre la evolución de las campañas publicitarias. Por ejemplo puedes utilizar filtros con diferentes parámetros, a saber, keywords, clicks realizados, localizaciones geográficas, etc. Además adwords ofrece la posibilidad de trabajar de forma offline o remota, y permite generar informes en hojas de cálculo. De esta manera se pueden analizar los resultados en un archivo Excel sin la necesidad de estar conectado. Lo mejor de todo es que utilizar hojas de cálculo es una tarea práctica y sencilla ya que se hace a través de un simple copiado pegado de información.

Recent Posts