Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

¿Cuáles serán las tendencias para el marketing en 2013?

Inicio / Marketing Online / ¿Cuáles serán las tendencias para el marketing en 2013?

¿Cuáles serán las tendencias para el marketing en 2013?

Antes de la llegada del año 2013, el mundo del diseño web y del marketing online ha marcado ya sus bases en forma de congresos o eventos del sector, donde se pueden ver cuáles serán las tendencias para el próximo año. Como podrás comprobar, en el año 2013 se espera un crecimiento espectacular del diseño web aplicado a la telefonía móvil. El empleo de los códigos QR es una de las formas de transmisión de información ya usadas. Por otro lado, tendrás constancia de numerosas aplicaciones que pueden ser descargadas para conseguir algo útil y aportar los valores que quieres transmitir desde tu empresa. Se desarrollarán numerosas aplicaciones de este tipo, por ello, deberás contar con profesionales del diseño web en móviles para expandir más tus contenidos.

Seguirán estando muy presentes los contenidos de texto. En este sentido, se intentará que los contenidos de ese diseño web lleguen también a todos los países del mundo, América Latina en el caso del castellano. La tendencia será la de adaptarse a los países de cara a conseguir un intercambio de tú a tú con los clientes de cada empresa.

En los eventos ha seguido la polémica no reciente sobre la dificultad de elegir entre calidad o entre estrategias de búsqueda SEO. Las estrategias seguirán estando presentes por lógica, de modo que la solución parece estar en buscar un equilibrio entre ambas partes. Los usuarios valoran por encima de todo la calidad en los textos, de otra forma, tus contenidos generarán una mala imagen para tu empresa.

Comparte este post en Social Media.

Artículos recomendados

Deja un comentario