Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

De dónde saca sus ingresos Google

Inicio / Google Adwords / De dónde saca sus ingresos Google

De dónde saca sus ingresos Google

Según la Manager Corporate Communications & Public Affairs de Google, Victoria Campetella en la actualidad hay unas 2 mil millones de personas que utilizan los servicios de Google cada día.

Por ejemplo 1.700 millones de personas en todo el planeta usan Google para realizar búsquedas (es el buscador utilizado por el 94% de la población total). Por otra parte se pudo establecer que hay unos 500 millones de usuarios de Facebook y aproximadamente los que tienen cuenta en Twitter alcanzan los 100 millones.

Todas estas cifras nos dan una visión sobre cómo son las cosas en la Web en la actualidad. Además es importante mencionar que el 60% de los navegantes son mayores de 24 años

Por otra parte Victoria Campetella señaló que de las personas que acceden a Internet el 86% lo hace para buscar información, el 85% chequea los e-mails, el 72% usa YouTube y el 66% usa la red social Facebook.

Es decir Google es un gigante que se consolida día a día. Sin embargo después de todos estos porcentajes y cifras, cuando Victoria Campetella respondió a la pregunta ¿de dónde provienen los mayores ingresos de Google? La respuesta fue contundente: El 97% de nuestros ingresos proviene de Adwords, Adsenses y Google Apps .

Con esto es evidente que para aplicar una estrategia de marketing on-line además de pensar en el diseño web o diseño paginas web debemos hacer una campaña de Adwords, ya que hasta los gerentes de Google reconocen que es una gran fuente de ingresos.

Recent Posts

Deja un comentario