Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Define tu target en Adwords

Inicio / Marketing Digital / Define tu target en Adwords

Define tu target en Adwords

En la actualidad cuando un comerciante desea aumentar sus ventas online tiene diversas estrategias de marketing online. Podríamos decir que la más popular y exitosa son las campañas de Google Adwords. Una cuestión fundamental para que la campaña de Adwords funcione es analizar con detenimiento el target al cual está dirigida la campaña.
Es decir hay que el público y segmentarlo pensando en distintas categorías como por ejemplo la edad, el nivel, si apuntamos a hombres o a mujeres y la región geográfica determinada.
Hay que tener en cuenta que Adwords se utiliza en más de 200 países, y hay que pensar la publicidad pensando en el contexto socio-cultural de ese lugar. Existen determinados vocablos, o palabras que en un país tienen un significado y en otro lugar uno totalmente diferente.
Si nos centramos en un público específico, elegimos un nombre puntual para cada campaña y para cada anuncio, si elegimos el idioma correcto y el destino geográfico indicado entonces las posibilidades de que la campaña sea exitosa aumentan.
Las pautas publicitarias van a ser exhibidas en aquellos países que el publicista eligió mientras hacía su afiliación a Adwords. Esto no quiere decir que solamente se pueden elegir países sino que se pueden escoger zonas más amplias.
Por este motivo los empresarios deben analizar cuál es la capacidad de la empresa para brindar atención a extensas zonas, o sólo pueden hacerlo en un espacio más reducido y pequeño.
Si a estas consideraciones le sumamos un buen diseño web o diseño paginas web, entonces los resultados serán óptimos.

Recent Posts

Deja un comentario