Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Diseño Web 2010: 4 puntos a tener en cuenta

Inicio / Diseño Web / Diseño Web 2010: 4 puntos a tener en cuenta

Diseño Web 2010: 4 puntos a tener en cuenta

Si bien no existen cambios extremos con respecto al diseño Web, en este 2010 hay claras tendencias a tener en cuenta para mejorar el marketing online:

  • El sitio debe ser limpio y sencillo. Si bien esta particularidad viene utilizándose desde hace unos años, es esencial adecuarse. Que un sitio sea simple aumenta la usabilidad y la interactividad de un visitante, y además es más agradable a simple vista. Es por eso que los diseño Web minimalistas están tan de moda.
  • Páginas simples para captar la atención: los usuarios tienen cada día menos paciencia (eso no es una novedad) por lo tanto la página debe ser diseñada que en menos de 5 segundos encuentre lo que busca. Una de las cosas que más fastidia a los cibernautas es que la página tarde mucho tiempo en cargar, por lo tanto hay que olvidarse de incorporar mucha información pesada. Las páginas sencillas cargan rápidamente y son más atractivas para los usuarios.
  • Sliders: suelen ubicarse en la parte central de la pantalla, o en la parte superior con alguna imagen relacionada. Llegan de manera rápida a los usuarios, y además hacen atractivo al diseño páginas Web debido al movimiento que otorgan y a la interactividad. Generalmente los sliders se utilizan para destacar alguna información del día, algún sector destacado, etc.
  • Modal Boxes: o ventanas modales. Generalmente este recurso tiene gran importancia ya que no interrumpen al usuario mientas está interactuando con la página Web. Las modal boxes solo se abren o amplían cuando se pasa el Mouse por encima o se hace click. Los recursos más utilizados en donde se emplean las ventanas modales son fotografías, formularios, planos o videos.
Recent Posts