Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Diseño web: aprender de los errores, la mejor fórmula para el éxito

Inicio / Diseño Web / Diseño web: aprender de los errores, la mejor fórmula para el éxito

Diseño web: aprender de los errores, la mejor fórmula para el éxito

Alguna vez, un gran dramaturgo de origen belga dijo: “cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía”. Maurice Maeterlinck, tal era su nombre, no podría haber estado más acertado -o más equivocado según sus propias palabras- pues no existe mejor modo de aprendizaje para el hombre que mediante el error. Aprender es equivocarse, no hay otra forma de educación mejor que la de una escuela basada en el yerro, la falla o la pifia.
El diseño páginas web es precisamente un campo de experimentación continua y, dada su naturaleza, los errores están a la orden del día (el profesional del diseño páginas web debe aprender a vivir con ello). La clave en verdad consiste en no repetirlos.
Para ello es que, a continuación, presentamos una enumeración con algunos de los errores más comunes en lo que respecta al diseño sitios web. Veamos de qué se trata.
Texto parpadeante.
Nunca se debe negociar el diseño de vanguardia por sobre herramientas que alteren la comprensión de un espacio.
Mala combinación de colores.
¿Cuántas veces entramos en un sitio y no podemos distinguir el cuerpo de un texto debido a la mala combinación de colores de fondo y fuente? Esto es algo que se debe evitar a como dé lugar.
Publicidad aparente.
Es necesario, dadas las artes oscuras que utilizan muchos profesionales del marketing online para colocar publicidad, alejarse completamente de un diseño web que pueda confundirse con una propaganda.
Abuso de frames.
El uso exagerado de frames puede jugar en contra al momento del diseño sitios web.
La razón es clara: muchos navegadores no funcionan correctamente ante este tipo de tecnología (siempre se debe pensar un espacio heterogéneo).

Recent Posts

Deja un comentario