Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Diseño web en el marketing

Inicio / Marketing Digital / Diseño web en el marketing

Diseño web en el marketing

Un buen diseño web es necesario para vender un producto o crear una página web anunciando los servicios que ofrece tu empresa. La primera norma es hacer una información sencilla, pero a la vez global. El usuario de Internet, en primer término, se tiene que encontrar muy rápidamente con estos servicios, escritos en letras bastante grandes y diferenciados entre sí.

Por otro lado, el diseño web de la página de tu empresa debe tener muy en cuenta que el cliente no tendrá muchas ganas de modificar esta página, o de entrar en otra para visualizar la información. Por ejemplo, la barra horizontal no suele estar bien vista por los usuarios, y todo lo que contenga la página en primer término se debe ver nada más abrirla, sin necesidad de desplazar esta barra horizontal para descubrir parte de los servicios.

En cuanto a la información presentada, deberás encabezarla por un título que represente el nombre de la empresa. En la parte inferior de este título, se situarán dos o tres servicios, los más importantes y destacados. Si tu negocio tiene muchas aplicaciones disponibles, se pueden englobar varias aplicaciones en una misma frase.

Las oraciones de la información y el nombre de la empresa han de estar claramente resaltados en cuanto a los colores que se utilicen, de forma que destaquen sobre el fondo del resto de la página. El usuario tendrá solamente unos segundos para interesarse por el trabajo presentado por este diseño web. Después de estos segundos, podrá afrontar más información si se ha interesado por lo que se describe.

Recent Posts

Deja un comentario