Diseño web, la mejor manera de hacer crecer tu negocio
¿Suena familiar?
Al llegar a cierto tipo de establecimientos, se nos pide rellenar una encuesta de este tipo:
¿Cómo se enteró usted de nuestros servicios o productos?
a) Por recomendación de un amigo
b) Anuncio por algún periódico o revista
c) Anuncio por internet o la página oficial
d) Otros
Al menos el 70% de las personas responderán con a) y c), lo cual es un número sumamente alto, y continúa en crecimiento.
Según cifras reveladas por Bernstein Research, que abarcaban datos desde 2007 hasta 2011, los gastos mundiales que realizan empresas y negocios medianos a través de internet por publicidad ha estado en constante aumento. Se estima un crecimiento del 8% en 2007 hasta un 16% a finales de 2011, llegando a poco más de 98 mil millones de dólares americanos. Las ganancias por invertir en este medio son aún mucho mayores que la inversión.
Estas cifras de publicidad y marketing han permitido a expertos en diseño web florecer y especializarse en un sistema óptimo para promover servicios y productos. Con un sistema especializado y enfocado exclusivamente en el anuncio de un negocio o servicio, no es necesario invertir mucho dinero para empezar a beneficiarse de este medio masivo de comunicación que es internet.
Actualmente, cada vez más gente recurre a redes sociales para adquirir y transmitir información sobre servicios y productos. Si conoce a alguien que tenga una buena idea, pero carezca de los medios para transmitirla, este post le facilitará la vida en todo a lo que el diseño web se refiere. Cabe mencionar que el diseño web es el negocio del presente y del futuro.