Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Diseño web, la mejor manera de hacer crecer tu negocio

Inicio / Marketing Digital / Diseño web, la mejor manera de hacer crecer tu negocio

Diseño web, la mejor manera de hacer crecer tu negocio

¿Suena familiar?

Al llegar a cierto tipo de establecimientos, se nos pide rellenar una encuesta de este tipo:

¿Cómo se enteró usted de nuestros servicios o productos?

a) Por recomendación de un amigo

b) Anuncio por algún periódico o revista

c) Anuncio por internet o la página oficial

d) Otros

 

Al menos el 70% de las personas responderán con a) y c), lo cual es un número sumamente alto, y continúa en crecimiento.

Según cifras reveladas por Bernstein Research, que abarcaban datos desde 2007 hasta 2011, los gastos mundiales que realizan empresas y negocios medianos a través de internet por publicidad ha estado en constante aumento. Se estima un crecimiento del 8% en 2007 hasta un 16% a finales de 2011, llegando a poco más de 98 mil millones de dólares americanos. Las ganancias por invertir en este medio son aún mucho mayores que la inversión.

 

Estas cifras de publicidad y marketing han permitido a expertos en diseño web florecer y especializarse en un sistema óptimo para promover servicios y productos. Con un sistema especializado y enfocado exclusivamente en el anuncio de un negocio o servicio, no es necesario invertir mucho dinero para empezar a beneficiarse de este medio masivo de comunicación que es internet.

 

Actualmente, cada vez más gente recurre a redes sociales para adquirir y transmitir información sobre servicios y productos. Si conoce a alguien que tenga una buena idea, pero carezca de los medios para transmitirla, este post le facilitará la vida en todo a lo que el diseño web se refiere. Cabe mencionar que el diseño web es el negocio del presente y del futuro.

Artículos recomendados

Deja un comentario