Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

diseño web

Inicio / Marketing Digital / diseño web

diseño web

SEO en redes sociales, nueva estrategia de web marketing

El SEO o Search Engine Optimization (Posicionamiento en Buscadores de Internet), que es la técnica utilizada en Marketing Web para hacer que un sitio de internet sea más ranqueado que otros, tiene una de sus armas para lograr este objetivo: el posicionamiento de sitios web en las redes sociales, y ello requiere, además, contar con un eficiente diseño web.

Una de las nuevas herramientas para atraer a más seguidores a un sitio, y así visualizar su producto o servicio, es el uso de blogs. Un adecuado diseño web creará blogs de la empresa en internet, los cuales deberán ser actualizados constantemente con artículos bien escritos y redactados sobre temas relacionados con su producto o servicio. Vincular dichos blogs a las redes sociales es una de las estrategias claves para un creciente posicionamiento, de esta forma nace el denominado SEO social.

Utilizar estas estrategias, y vincularlas con los perfiles en las redes sociales, le permitirá a nuestra empresa conocer con más facilidad los intereses y necesidades de nuestros usuarios y seguidores. De esta forma, identificamos lo que desea nuestro público objetivo y así lograremos una mejor promoción de nuestra marca y fidelización de usuarios nuevos.

El impacto de las redes sociales es cada vez mayor en el posicionamiento de una marca; estas se han convertido en las plataformas novedosas para atraer tráfico a tu sitio en internet, el cual, demás, debe contar con un adecuado diseño web y un contenido atractivo. Si este artículo sobre SEO social te parece interesante, puedes compartirlo en las redes sociales que utilices.

Recent Posts

Deja un comentario